Jesús Montilla: “Asumimos el compromiso de seguir garantizando la revolución”

Con el compromiso de garantizar la permanencia, continuidad y mejoras dentro del proceso revolucionario heredado por Hugo Chávez, el candidato por el circuito 1 de la sierra occidente de Falcón, Jesús Montilla, dio a conocer los principios sobre los cuales se basará el trabajo que seguirán luego de los comicios del 6-D.

Denominado el Plan de la Patria Legislativo, Montilla describió el afianzamiento de nueve puntos fundamentales para seguir brindando “los mayores beneficios de la historia política a los venezolanos, a los falconianos, a los más excluidos, a los que no tenían voz, los que siempre eran pisoteados por sectores de la derecha”.

- Anuncios -

El compromiso está sellado con la soberanía e independencia de Venezuela, continuar con las Misiones y Grandes Misiones Socialistas: “seguir haciendo frente a esta guerra económica, inclemente, que no mira a niños, jóvenes, a personas de la tercera edad, a la clase media, porque va dirigido a pulverizar nuestra economía nacional”, expresó el candidato.

También habló del fortalecimiento de la paz mediante la aplicación de la Operación de Liberación del Pueblo y Patria Segura, el compromiso con la masa trabajadora y la búsqueda de mayor suma de felicidad para los pueblos.

“Ellos, (trabajadores), han sido el gran sector como sujeto social de esta revolución, ellos han alcanzado grandes ingresos y protagonismo en la vida económica del país”, dijo Jesús Montilla, al tiempo que aseguró que desde la AN defenderán la nueva Ley Orgánica del Trabajo, “porque el objetivo de la oligarquía es liquidar esa ley”.

La educación del pueblo también se consagra en el documento suscrito por la fuerza revolucionaria, al igual que la garantía de la democracia bolivariana “como verdadero avance del ejercicio soberano del pueblo y sus derechos”.

Con las unidades de Transfalcón y Transtaxi, programas se seguirá avanzando en la Misión Transporte. El candidato del Gran Polo Patriótico aseguró además que desde el parlamento impulsará las mejoras en las vías a la sierra falconiana, especialmente la Coro-Churuguara.

La juventud también se incluye en este Plan de la Patria Legislativo, que a juicio de Jesús Montilla “están llamados a asumir los roles protagónicos para que la revolución continúe”.

“Queremos asumir con nuestro pueblo de Venezuela, el pueblo del estado Falcón, de la sierra en los municipios Petit, Bolívar, Sucre, Federación, Unión y los municipios del occidente: Urumaco, Democracia, Buchivacoa, Dabajuro y Mauroa, y con todo nuestro pueblo, el compromiso de la Patria de seguir trabajando para una sociedad más justa y equitativa”, dijo.

  

Prensa PSUV/ Cactus24 (01/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR