Jesús Guacarán caminó herido buscando ayuda

Jesús Guacarán caminó herido buscando ayuda
Jesús Alberto Guacaran Barrios (30) llegó en su camioneta, una  Toyota 4Runner color blanco de placas AA679NB, la estacionó en el estacionamiento  del Farmatodo de la calle 8 entre avenida 20 y carrera 21 de Barquisimeto estado Lara, se bajo y entró al establecimiento a hacer unas compras.

Aproximadamente a las 9:10 de la mañana Jesús Alberto salió con dos bolsas en mano, abre la puerta de la camioneta y según los testigos un sujeto de chaqueta roja que indicaba era del Ministerio de Alimentación se le acercó. Desconocen si le pidió sus pertenencias o si hubo algún forcejeo, lo que si es que se escuchó una detonación y allí el sujeto que disparó se montó en una moto negra con amarillo que lo esperaba quienes agarraron con rumbo desconocido.

Mientras Jesus Alberto deja caer las bolsas que llevaba en mano, las mismas tenían desinfectantes y algunas esponjas, estaba herido y aún así salió y caminó al menos una cuadra, hasta que cayó en una esquina cerca de la clínica de Oídos, Naríz y Garganta (ONG) por lo que se presume que quería llegar hasta ella buscando ayuda y allí se desplomó. En ese instante pasaban funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes buscaron una ambulancia y trasladaron al hombre herido hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Jesús Alberto Guacaran Barrios (30) llegó en su camioneta una  Toyota 4Runner blanco de placas AA679NB, la estacionó

Al ser ingresado alrededor de las 9:35 de la mañana los doctores le observaron una herida en la mandíbula que salió por el  cuello y otra que le destrozó parte del rostro, pero ya no había nada que hacer, no tenía signos vitales. El impacto fue con un revólver, por lo que hasta ahora presumen se trata de una resistencia al robo, sin embargo funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara no descartan otros móviles.

Estaba residenciado en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, donde residía con su esposa quien esperaba a su primer hijo y la misma tiene siete meses de gestación.

Jesús Alberto Guacaran Barrios (30) llegó en su camioneta una  Toyota 4Runner blanco de placas AA679NB, la estacionó

Era de la Vinotinto

La víctima fatal era fisioterapeuta se graduó en un instituto en Caracas, era voluntario de Los Bomberos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), comenzó a trabajar con equipos de futbol a temprana edad, estuvo con un equipo llamado el Deportivo Italia, que hoy día no existe, paso a estar con el equipo de la segunda división de la UCV y perteneció al cuerpo técnico del Deportivo Petare, posteriormente en el año 2012 se viene a Lara y paso a ser preparador físico del Deportivo Lara por al menos dos temporadas.

Lea la nota anterior: https://cactus24.com.ve/asesinan-fisioterapeuta-vinotinto-barquisimeto

Rafael Dudamel observó su trabajo y se lo llevó a la selección Sub 20 de la Vinotinto y a la selección nacional de mayores. Con la selección nacional Sub 20 el año pasado estuvo presente en Mundial de Corea, donde la Vinotinto quedó subcampeona mundial.

También trabajó para un centro de rehabilitación deportiva de Miguel Ángel Mea Vitali, quien fue jugador del Deportivo Lara y de la Vinotinto y ahora es gerente del Caracas Futbol Club.

Actualmente Jesús Alberto seguía con la Vinotinto y se había radicado en la región desde el 2012.

Cactus24 11-04-18

 

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.