Jesús Cabezas: La unidad superior es fundamental para derrotar a Maduro

Jesús Cabezas: La unidad superior es fundamental para derrotar a Maduro
El coordinador general del Frente Nacional de Entendimiento y precandidato presidencial, Jesús Cabezas, aseguró que se necesita la unidad superior para vencer al presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones.

En una entrevista con Globovisión, Cabezas sostuvo que no están dadas las condiciones plenamente para ir a los comicios por la falta de autonomía de los poderes, pero que precisamente una de sus propuestas es rescatar el derecho al voto.

El dirigente y precandidato independiente propone un plan con objetivos como rechazar a la Asamblea Nacional Constituyente y un diálogo honesto, que incluya a todos los sectores políticos, económicos y sociales.

Cabezas propone que el capital sea democratizado e incentivar al sector privado para generar el desarrollo, así como devolver las empresas estatizadas y solicitar préstamos internacionales para impulsar la economía.

El precandidato le pidió al presidente Maduro que se aparte del cargo para que no abuse del poder y tome ventaja en la campaña electoral.

Cabezas considera que no hay tiempo para primarias y se debe buscar un candidato en la oposición por consenso.

Desde su punto de vista, como en el país ya existe una intervención de la izquierda, no está de más analizar la posibilidad de una intervención armada de la derecha en nuestro país.

Cactus24 13-02-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.