Jeremías, el niño que desea cumplir el sueño de volver a correr en el Chamotón 2019

Jeremías, el niño que desea cumplir el sueño de volver a correr en el Chamotón 2019
Jeremías recién cumplió 4 años de edad. Desde que se llevó el segundo lugar en el Chamotón el año pasado, se mantiene entrenando constantemente para una nueva carrera este 2019.

Jugar baloncesto, comer y correr son su pasión, por eso trabaja físicamente para lograr su sueño de titularse campeón, aunque esta vez deberá competir con niños hasta 6 años.

Blom

 

Jeremías, el niño que desea cumplir el sueño de volver a correr en el Chamotón 2019

Desde muy pequeño ha participado en esta actividad. Con apenas 10 meses debutó en la carrera de gateo. En el maratón siguiente, con dos años de edad, corrió nuevamente y quedó en el lugar #15. A los tres años, con constancia y ayuda de sus padres, demostró su potencial y se llevó el segundo lugar del Chamotón en la categoría de 2 a 3 años.

Este año ya está listo para correr 800 metros, aunque no ha podido ser inscrito, debido a la tarifa en divisas.

Jeremías David Duarte Díaz cursa 1er nivel y es el segundo hijo del matrimonio Duarte Díaz. Siempre se mantiene ejercitándose, jugando baloncesto y entrenando. Las carreras son sus preferidas, más que por el hecho de ganar, es la experiencia que deja la participación. Tanto, que hace unas semanas, se levantó bien temprano y salió de su casa en Los Guayos, junto a su hermana y sus padres, para participar en la carrera Bio. De hecho, fue el único niño de su edad en correr -completo- 10k. La resistencia es su mejor aliada.

Para cumplir el sueño de Jeremías de participar este año, se creó una cuenta en Instagram @jeremiasduarte2 donde pueden escribir al privado si desean ayudarlo a cumplir su deseo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unos minutos después……… 2do lugar en la categoría 2 – 3 años 🥈🤸🏻‍♂️💪🏽

Una publicación compartida de Jeremías Duarte (@jeremiasduarte2) el

Cactus24 (05-12-2019)