Jennifer López confiesa que quiere tener más hijos

La actriz y cantante Jennifer López no titubea cuando le preguntan si quiere tener más hijos: “Sería una bendición para mí”.

Blom

 

La artista, quien es madre de los gemelos Max y Emme, de 11 años, se encuentra en uno de los mejores momentos en su carrera y a nivel personal, con las críticas positivas que ha recibido por la recién estrenada película “Hustlers” y por su relación con el ex grandes ligas Alex Rodríguez, con quien se comprometió en marzo.

“A mí me encantan los niños, me encantan. Eso es lo mejor de mi vida, esos niños. Si Dios me bendice otra vez, ‘oh, my God!’. Sería una bendición para mí”, expresó.

La intérprete de “Waiting for Tonight” aseguró que aún no tienen mayores detalles sobre su boda, aunque Rodríguez ha dicho públicamente que “será un viaje largo” para llegar al lugar. Lo único seguro es que su hijo Max será quien la acompañe en su camino al altar.

Tras concluir su gira “It’s my party” por Estados Unidos, López se encuentra en promoción del estreno del filme en que interpreta a Ramona, una “stripper” de Nueva York que junto a otras compañeras de oficio intentan estafar a millonarios de Wall Street.