Jennifer Aniston vuelve a protagonizar una serie

Este 2019 se cumplen 25 años desde el estreno de «Friends», serie que lanzó a la fama a varios de sus protagonistas, entre los que resaltan Jennifer Aniston, actriz que en las últimas dos temporadas del sitcom llegó a cobrar $1 millón de dólares por episodio. 

Blom

 

Y es que con el éxito de la producción en la que dio vida a Rachel Green, la actriz empezó a ganar mayores papeles en la industria cinematográfica y hasta la fecha se mantiene vigente y dentro del top de personajes con mayores ingresos.

Prueba de ello es la lista que publicó Forbes de las diez actrices mejores pagadas de Hollywood. En esta reciente publicación, Jennifer Aniston figura en la quinta ubicación con ingresos de $28 millones en 2018.

El primer lugar lo ocupa Scarlett Johansson, con ingresos de $56 millones, mientras que en el tercer lugar se ubica Reese Witherspoon, con $35 millones. 

Witherspoon será compañera de reparto de Jennifer Aniston en la próxima serie de Apple TV+. «The Morning Show», que estará disponible en esta plataforma a partir de noviembre. De acuerdo con Forbes, por su participación en esta producción, la ex chica «Friends» ganará nada menos que $1,2 millones por episodio.

En lo que va del 2019, Jennifer Aniston solo ha participado en «Murder Mystery», una película de Netflix en la que compartió roles con ‎Adam Sandler‎, y que fue reproducida por 30 millones de usuarios en los primeros tres días de estreno.

«The Morning Show», que será uno de los puntales del nuevo servicio de streaming de la poderosa Apple, podría ser su segundo gran éxito del año.

Y es que con esta serie, Jennifer Aniston vuelve a la pantalla chica pero un giro dramático. En la nueva ficción, la actriz de 50 años interpretará a Alex Levy, la directora de un popular programa de noticias que cambia para siempre la cara de la televisión estadounidense.