Jefe de campaña de Javier Bertucci denunció irresponsabilidad de CNE

Carlos Jiménez, jefe de campaña de Javier Bertucci, denunció irresponsabilidad por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) luego de que fuera suspendida una reunión de alto nivel con representantes de los candidatos a la presidencia de la República.
“Es importante que el CNE se comporte como un ente imparcial y no como un ministerio para asuntos electorales”, expresó Jiménez.
A Juicio del jefe de campaña de Bertucci, no es posible suspender reuniones y pretender la presencia del candidato, cuando este está recorriendo el territorio nacional, realizando su gira de campaña presidencial.
Indicó que el 20 de mayo vigilarán el cumplimento de lo fijado en relación con la distancia de los puntos rojos que el movimiento del oficialismo frecuenta establecer en los centros de votación.
“Vamos a denunciar cualquier atropello que pretendan hacer el día de las elecciones, estamos del lado del pueblo y vamos a estar en contra de cualquier acto que lesione el derecho al voto”, sentenció.
Sobre una posible unión con el aspirante por el partido de Avanzada Progresista (AP) Henri Falcón, Jiménez señaló que aunque este escenario no está descartado, Esperanza por El cambio (EEC) no ha llegado a ninguna negociación con el ex gobernador del estado Lara.
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.