Javier Bertucci: La participación es lo único que nos queda

El pesidente de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, aseguró que la participación es lo único que le queda a los venezolanos, la opción racional que debe asumir el pueblo venezolano.

Blom

 

«No va a pasar nada más», afirmó el excandidato, y agregó que basta de crear falsas expectativas a la gente.

Bertucci dijo que se va a lograr una transición a través de los votos porque lo próximo que viene es el referendo revocatorio «y no podemos perder esa oportunidad».

El dirigente informó que en la reunión del pasado lunes entre el CNE y los partidos se acordó aumentar a 255 el número de diputados en la Asamble Nacional, con 42 de ellos que permitirán la representación proporcional.

Expresó que no entiende los fundamentos de la línea abstencionista, con un 82% de rechazo al Gobierno.

Criticó que se sancione y se satanice a un CNE que es mejor que el anterior y cuya proporción, en lugar de ser 4 a 1 a favor del Gobierno, ahora es de 3 a 2.

Bertucci señaló que la observación internacional da «cierta garantía», pero la verdadera garantía está en la defensa de los votos en las mesas.

Según el excandidato, Juan Guaidó y todos los que apoyen la abstención son los verdaderos colaboracionistas del Gobierno de Maduro.

 

Cactus24 30-06-20