El candidato presidencial Javier Bertucci declaró que tiene programado realizar algunos anuncios este jueves y adelantó que ve muy difícil que pueda llegar a un acuerdo con Henri Falcón.

Aclaró en una entrevista con Globovisión que no puede mentir a un pueblo y decirle, tal como hizo Falcón, que se ha llegado a cubrir el 94% del padrón electoral y que se tienen testigos en todas partes.

“Veo muy difícil que podamos llegar a buen acuerdo si hay mentiras de por medio”, dijo.

Bertucci dijo que la diferencia en las encuestas entre Falcón y él es muy poca, y mientras el primero llegó a un techo, la suya sigue subiendo rápido.

Pero más allá de esto, Bertucci señaló que es mentira que sus votos pueden migrar hacia la candidatura de Falcón con un acuerdo y agregó que es más probable que los votos de Falcón puedan apoyarlo a él, pues aquellos que lo siguen no lo apoyan, sino que están en contra de Maduro.

El aspirante expresó que no es partidario de la dolarización y que un gobierno responsable lo que tiene que hacer es dejar de imprimir dinero inorgánico y poner a producir al país.

Por otra parte, Bertucci manifestó que no está preocupado por el reconocimiento internacional en el caso de ganar, porque las sanciones impuestas hasta ahora van dirigidas contra el Gobierno de Maduro y si sale éste deben cesar las medidas.

Cactus24 (10-05-2018)