Jaret Leto sorprendido por pandemia de Covid-19 luego de pasar 12 días incomunicado

Jared Leto se sorprendió luego de llevar  12 días incomunicado en un retiro espiritual en el desierto para meditar y al volver encontrar la crisis sanitaria mundial por el coronavirus que están viviendo la mayoría de países del mundo. “Hace doce días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totlmente aislados, sin teléfono ni comunicación”, ha escrito en su Instagram.

El actor Dallas Buyers Club ha querido destacar lo inverosímil que es la situación, que bien podría tratarse de una de las películas en las que actúa: “No tenía ni idea de lo que estaba pasando fuera. Ayer llegué a un mundo muy diferente, uno que había cambiado para siempre. Alucinante, es lo menos que puedo decir”.

Blom

 

Todo apunta a que el actor decidió realizar ese retiro espiritual tras casi fallecer en un accidente de escalada durante este mes de marzo. “No quiero sonar dramático, pero este día casi muero. Tuve una buena caída escalando con Álex Honnold en Red Rock. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda se estaba desgastando mientras yo colgaba a unos 600 pies”, explicaba entonces el actor que ha vivido dos situaciones extremas en solo un mes, según detalla la información de La Vanguardia.

Para finalizar, Leto ha querido enviar positivismo a sus seguidores y les recomienda que se queden en casa. “Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y poniéndome al día de lo que está pasando. Espero que todos  estén bien. Envío energía positiva a todo el mundo. Mantente dentro, mantente seguro”, reseñó el actor.

Cactus24/ 18-03-2020