Jared Leto y la foto inédita del look original que tenía su versión del Joker

Una impactante fotografía reveló el director de la cinta “Suicide Squad” mostrando la caracterización original, que dista mucho, de la proyectada en pantalla. El aspecto del Joker, interpretado por el actor Jared Leto, era más escalofriante.

Blom

 

A pesar ser éxito en taquilla, la cinta fue fuertemente criticada por los fans, el origen de los comentarios negativos, fue a partir de la apariencia de Jocker, nada quedaba de aquel payaso criminal, cuyos rasgos físicos y psicológicos le caracterizaban; para el “Universo Extendido de DC”, fue el motivo por el que se dejó olvidada una nueva secuela de la cinta.

Al dar a conocer que Jared Leto sería el nuevo Joker, iniciaron las especulaciones sobre la interpretación que le daría a este loco payaso y si se retomarían los rasgos físicos que anteriormente el actor Heath Ledger, interpretó, quien ganó un Oscar póstumo por esta actuación.

David Ayer, director de “Suicide Squad”, ignoró las malas críticas y compartió una imagen en inédita en redes sociales, de la manera en que se empezó a dar vida al personaje de Joker, hasta llegar a la caracterización final de dicho personaje.

En la fotografía, se muestra a Jared, en una prueba de maquillaje, con la apariencia original que habían hecho para Jocker, se nota un payaso de rasgos más espeluznantes, opuesto a lo proyectado en cine.

El director David Ayer, también compartió más imágenes jamás vistas de “Suicide Squad” en redes sociales y ha solicitado a Warner Bros, se libere la versión original de la cinta; expresa que la compañía editó en varias ocasiones la cinta, ya que originalmente era más oscura y menos cómica.