James Gunn confirma que Harley Quinn será fiel a la serie animada en «The Suicide Squad»

James Gunn confirma que Harley Quinn será fiel a la serie animada en
Todos sabemos que Escuadrón Suicida no fue lo mejor del DCEU. Y James Gunn fue contratado para dar sentido a The Suicide Squad, una continuación. A través de redes sociales al director revela que su versión de Harley Quinn será bastante fiel a lo observado en la serie animada que vio nacer al personaje.

Harley Quinn fue creada por Paul Dini y Bruce Timm, apareció por primera vez en Batman: The Animated Series, mítica serie de televisión transmitida entre 1992 y 1995.

Blom

 

Filtran imágenes de la nueva serie animada de Harley Quinn y Joker

El personaje se introdujo como la sumisa asistente del Joker, con una personalidad que logró encantar a los seguidores del programa; su gran éxito la hizo dar el salto a las historietas, videojuegos y mucho más tarde a la pantalla grande.

En 2016, Margot Robbie interpretó a Harley Quinn con excelentes resultados. Aunque Escuadrón Suicida no fue la película que todos esperaban, la antiheroína de Robbie fue una de los escasos logros del proyecto.

Esta versión de Harley Quinn logró aparecer en otra película reciente, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn.

Según sitios especializados, Aves de Presa resultó en un fracaso moderado de taquilla, con críticas de regulares a positivas entre miembros de la prensa y fanáticos. A pesar de lo anterior, el gran esfuerzo de Margot Robbie al momento de interpretar a Harley Quinn ha valido la pena y todavía guarda el aprecio de muchos seguidores.

El rodaje de The Suicide Squad terminó hace algunas semanas, sin embargo, en línea se filtraron algunas imágenes del set en donde podemos observar diferentes acercamientos a la Harley Quinn de James Gunn con Margot Robbie. Los atuendos utilizados por la actriz son de color rojo y negro, al igual que las dos coletas que recogen su cabello, un estilo bastante similar al del la versión observada en la animación hace más de 27 años.

Además de Margot Robbie, en el elenco de The Suicide Squad también encontraremos a John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosio, Taika Waititi, Alicia Braga, Viola Davis, Idris Elba, entre muchos otros. James Gunn y Warner Bros. han tirado la casa por la ventana y no han reparado en contratar a un gran número de estrellas para asegurar el éxito.

The Suicide Squad llegará a los cines el 6 de agosto del 2021.

Cactus24 (03-04-2020)