Jada Pinkett-Smith y Will Smith se fueron a las Bahamas de vacaciones luego del escándalo con Alsina

Después del programa en el que Jada Pinkett-Smith admitió que engañó a Will Smith con el rapero August Alsina, un amigo de su hijo Jaden Smith, hace cuatro años durante una supuesta separación de la pareja, los dos viajaron juntos para disfrutar de la semana en las Bahamas.

Según el sitio Page Six, la pareja decidió relajarse en el resort, propiedad de Tiger Woods,
donde fue vista tomando el sol. Al parecer, andan en compañía de su hija Willow.

Blom

 

Por su parte, el diario británico Daily Mail asegura que el complejo donde está ubicado el
hotel es uno de los lugares más exclusivos del mundo. La noche cuesta cerca de 3 mil
dólares.

Al parecer, Will es socio de dicho hotel y constantemente acude a jugar golf. Ahí también
se ha visto al cantante Justin Timberlake.

“Llevaba mucho tiempo sin sentirme bien y fue una alegría ayudar a alguien a curarse”, dijo Jada sobre su relación con el cantante, que asegura que empezó como una amistad y acabó convirtiéndose en otra cosa.

Sin embargo, la actriz niega que su marido diera el “visto bueno” explícitamente: “La única persona que puede darme permiso en esas circunstancias soy yo misma, pero lo que August quería decir, probablemente, porque entiendo que lo percibiera como permiso, ya que estábamos separados amistosamente, creo que también quería dejar claro que no había roto nuestro hogar, porque no lo hizo”.

Repasando lo que ocurrió hace años y entablando una conversación calmada y amistosa, Will contó que la pareja se había separado durante un tiempo. “Decidimos que íbamos a separarnos durante un periodo de tiempo y que tú saldrías a descubrir qué es lo que te hace feliz y yo saldría a descubrir lo que m,e hace feliz, dijo.

Cactus24/16-07-2020