Jacobo Torres: Todos tenemos que adecuarnos al proceso de recuperación económica

Jacobo Torres: Todos tenemos que adecuarnos al proceso de recuperación económica
El constituyente Jacobo Torres indicó que el Gobierno ha firmado acuerdos con los industriales y la escasez de algunos productos sigue siendo artificial.

Torres se preguntó si los empresarios tienen voluntad política y agregó que la inflación es inducida porque no hay ninguna razón económica que la sustente.

En su opinión, el Estado en alguna forma falla en el control de precios y resulta que quienes piden su liberación son los que los controlan.

Torres declaró en una entrevista con Globovisión que el nuevo plan económico del Gobierno busca sincerar los precios y recuperar el poder adquisitivo del salario de los venezolanos.

El diputado sostuvo que todos los venezolanos se tienen que adecuar al proceso de recuperación económico y el salario mínimo es solo referencial, por los cual las empresas que dolarizaron sus ingresos deben tener capacidad para honrar los aumentos.

Torres declaró que no se puede enfrentar la guerra que se libra en Venezuela con las mismas armas de antes, aunque aseguró que no se ha tocado el patrimonio de los venezolanos, pues el petróleo se está usando como garantía para estabilizar la moneda.

cactus24 03-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.