Jack Black anuncia su retiro del cine

Jack Black anuncia su retiro del cine
El actor que nos ha hecho reír con actuaciones legendarias en Escuela de Rock y Kung Fu Panda podría estar listo para retirarse de la pantalla grande.

Blom

 

Black saltó a la fama mundial con películas de comedia como Alta Fidelidad 91% y Amor ciego; poco después interpretó otros papeles exitosos en Escuela de Rock – 92% y King Kong (2005), y en 2006 protagonizó Nacho Libre, cinta producida por él mismo donde interpreta a un luchador mexicano. Además de sus roles en comedias, tiene una faceta de músico que ha triunfado, él junto a su amigo Kyle Gass formaron el grupo Tenacius D e incluso tuvieron un largometraje de esta banda.

El actor de 50 años, también realizó la cinta de aventura y fantasía Escalofríos (2015) y su secuela (2018), y La casa con un reloj en sus paredes (2018). 

Balance reporta que Jumanji: el siguiente nivel sería el último proyecto cinematográfico en el que podríamos ver a Black.

Jumanji: el siguiente nivel llegará a los cines muy pronto, y nos mostrará nuevamente a Black al lado de Dwayne Johnson, Kevin Hart y Karen Gillan. La entrega anterior fue un éxito gigantesco en taquilla al recaudar US$962 millones en todo el mundo, en su momento fue la producción más taquillera en la historia de Sony.

Cactus24 (11-12-2019)