J Balvin derrite a sus seguidores en un vídeo con su abuela

La abuela del famoso cantante J Balvin se ha convertido en las últimas horas en la protagonista absoluta de las redes sociales de su nieto, con un adorable momento juntos que está derritiendo Instagram.

El colombiano ha publicado un vídeo en el que se les ve andar lentamente dentro de casa y el amor que desprenden ha conseguido enamorar a millones de seguidores.

Blom

 

«¿Cuál está más tullido de los dos?», pregunta J Balvin, adolorido por un espasmo lumbar, mientras camina de la mano de su abuela y se ríen de la broma. Poco después, se paran para abrazarse y su abuela le dice: «Tan bello mi muchacho».

Este vídeo es sólo una prueba más de la increíble relación que tienen abuela y nieto, quienes tienen tatuado a juego la palabra «Familia» con la misma tipografía: la abuela, en su brazo y el artista, en su pecho en una versión más grande. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sabemos cual esta mas tullido de los dos ? 😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El post de J Balvin supera en apenas 12 horas los 1.1 millones de reproducciones y ha sido muy aplaudido por la comunidad virtual por su humildad y sentido del humor. 

«¡Qué belleza!», «Esa humildad es tu éxito», «Me voy a enamorar de la humildad de este niño» o «Qué ternura con su abuela, ¡qué divino!», son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al dulce material.

Cactus24 (09-09-2019