Isturiz: “Vamos a torcerle el cuello a la guerra económica”

El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Isturiz, anunció que el Gobierno prepara un contra ataque a la -guerra económica,  “vamos a torcerle el cuello a la guerra económica” exclamó durante la Plenaria Económica sobre Cooperación y Solidaridad que se efectúa en el Teatro Teresa Carreño.

Blom

 

Isturiz mencionó una serie de propuestas como la de retomar el control de los puertos, “Todo producto regulado debe ir a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”, señaló.

Además reconoció que la administración de divisas y la distribución sufrió un cambio, “estamos aplicando la acupuntura financiera”… “la acupuntura financiera debe dirigirse a los procesos dentro de la Agenda Económica Bolivariana”.

Tenemos que tener un dólar para la comida y los medicamentos, para nosotros es prioritario”, Isturiz también reiteró la intención de fortalecer la producción nacional                                                                                                                                        “la prioridad es la sustitución de importaciones, la simplificación de trámites y los incentivos”.

El vicepresidente aprovechó para recordarle al país que el Presidente Maduro permanecerá al frente de Miraflores «Maduro no va a renunciar, Maduro fue elegido por el pueblo».

CACTUS24 (13-07-16)