En video: Irene de Caguaripano teme por la vida de su esposo e hija

En video: Habló la esposa de Caguaripano
La esposa del excapitán Juan Carlos Caguaripano Scott, manifestó que teme por la vida de su esposo y su familia aunque aseguró que “no lo van a quebrar”.

Vía telefónica Irene Olazo de Caguaripano fue entrevistada por la periodista Patricia Poleo a quien le confirmó la detención de su esposo en un procedimiento realizado este viernes por la tarde en la urbanización La California de Caracas.

“Desde 2014 estuvo en la clandestinidad (…) Este hombre es una piedra, no podrán con él”, señaló al tiempo que indicó que teme por la vida de su esposo y su familia ya que lo buscan desde 2014.

Olazo le dijo a Poleo que iría a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) para pedir una prueba de vida de su esposo, y manejaba la misma información que el resto del país.

En la conversación comentó que solicitaría apoyo de los abogados del Foro Penal.

Por otro lado, en entrevista exclusiva concedida a CNN en Español, la esposa del capitán Juan Carlos Caguaripano, pidió a la comunidad internacional “que estén atentos por su vida”, la de su hija y la de su esposo y a los políticos de Venezuela que “dejen de estar haciendo negociaciones”.

El excapitán fue detenido junto al primer teniente Yefferson García Dos Ramos, autores materiales e intelectuales del ataque al fuerte Paramacay el 7 de agosto.

cactus24 (12-08-17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.