Introducen demanda contra Guaidó ante MP por corrupción

Introducen demanda contra Guaidó ante MP por corrupción
Este jueves, el Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, recibió la denuncia emitida por la fracción oficialista de la Asamblea Nacional (AN) donde se solicita una investigación contra el presidente del Parlamento, Juan Guaidó.

El documento fue entregado por Francisco Torrealba, jefe del Bloque Parlamentario oficialista de la AN.

Blom

 

“Que se determine con claridad lo que para nosotros es una certeza que se están robando el dinero del país, y son responsables de lo que ocurre en la empresa petrolera Citgo, que dejó de reportarle ingresos a los venezolanos y venezolanas, desde que la asumieron con la anuencia de Estados Unidos”, indicó Torrealba.

Refirió que también se debe investigar el caso de donaciones por 1200 millones de dólares, “que ha recibido el diputado Juan Guaidó para supuestas ayudas humanitarias y que nadie conoce algunas investigaciones obtenidas donde familiares y amigos han adquirido propiedades en el exterior y que tienen abultadas cuentas en bancos extranjeros”.

Manifestó que el «Bloque de la Patria» insta a que se proceda conforme a lo que establecen las leyes venezolanas y se realice una investigación que concluya con el esclarecimiento, “claro, indubitable e incontrovertible de las responsabilidades de estos diputados”, relata VTV.

Cactus24 (13-12-2019)