Interrupción del servicio eléctrico en Zulia se debió a falla en Punta de Palma

Interrupción del servicio eléctrico en Zulia se debió a falla en Punta de Palma
El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, informó este lunes que la interrupción del servicio eléctrico que afectó por más de 17 horas, desde este domingo 2 de septiembre, a varios sectores de Maracaibo y a los municipios San Francisco y Machiques, se debió a una falla en guaya de 40MW de Punta de Palma, ubicado en el municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago.

Prieto Fernández manifestó que este domingo se logró avanzar cinco horas de trabajo y en la tarde de este lunes estará restablecido el sistema, para restituir el servicio en los sectores donde se administra la carga.

Indicó que el sistema eléctrico de Zulia ha sido punto de ataque de quienes se han declarado enemigos del gobierno bolivariano, por lo que el ejecutivo regional junto  al nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), no desmayarán en continuar trabajando para hasta lograr su estabilización.

En horas de la tarde de este domingo un nuevo evento dejó sin electricidad, hasta por 17 horas, a diversos sectores de la capital zuliana y a los municipios San Francisco y Machiques.(AVN).

cactus24 03-09-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.