Intentó secuestrar a señora de 91 años y lo Policía lo dejó muerto

Heberlizeth González

No era la primera vez que delincuentes visitaban a la misma familia en La Viña, norte de Valencia. En esta oportunidad unos delincuentes intentaban secuestrar a una señora de 91 años. Uno de ellos fue abatido por la Policía Municipal, tras registrarse un enfrentamiento armado.

Unos vecinos de la calle Sucre se percataron que unos desconocidos ingresaron a la casa la mañana de este viernes y notificaron a la Policía. A los minutos llegó una comisión y al encontrar en flagrancia a los sujetos les dieron la voz de alto.

Uno de los delincuentes que estaba dentro de la residencia disparó a los oficiales en un intento de evadir a la justicia, pero cayó gravemente herido durante el enfrentaniento y murió poco después de ser ingresado a un centro médico, informó desde el lugar del suceso el comisionado Luis Núñez, director de la PM de Valencia.

Los antisociales pretendían secuestrar a una de las habitantes de la casa, de 91 años de edad. La anciana resultó sana y salva. Mientras que otro sujeto logró darse a la fuga en un vehículo.

Nuñez, detalló que en el lugar localizaron un arma de fuego con la que el secuestrador, que no ha sido identificado, respondió a disparos.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.