Intentaron evadirse 26 internos del calabozo de Polifalcón en Chichiriviche

Cerca de las 8:00 de la noche de este lunes unos 26 internos del calabozo policial de la comandancia de Polifalcón en el municipio Monseñor Iturriza intentaron evadirse de la única celda con la cual cuenta dicha estación de retención preventiva a través de un boquete abierto en una de las paredes laterales.

Blom

 

Según información policial, los internos debieron ser reubicados en la estación policial de Tucacas para pernoctar hasta tanto se resuelva la situación y sea subsanados los daños materiales causados sin dejar de lado que esta situación pone de manifiesto la debilidad en el área de seguridad que deben prestar las celdas de Polifalcón.

Hace menos de una semana intentaron fugarse ocho internos del comando policial de Punto Fijo, lo que entre líneas deja ver el hacinamiento de estas celdas en las diversas zonas policiales de la entidad.

La evasión de los internos se logra al visualizar a uno de los reos justo cuando intentaba escabullirse del reclusorio por el boquete lateral. Al intentar detener la acción se produjo un motín que obligó la actuación de los efectivos de azul para controlar la revuelta.

Cactus24 (14/06/2016).