Insumos médicos garantizan salud en ambulatorios de Paraguaná

En enlace con la Secretaría de Salud y el candidato a la Asamblea Nacional Víctor Clark, se realiza la entrega de insumos en ambulatorios de la península de Paraguaná, a fin de brindar atención primaria y asistencial a pacientes en diferentes patologías y edades.

Ramona García, jefa del Distrito Sanitario N° 2, realzó la labor del candidato Clark quien se encuentra acompañado de jóvenes paraguaneros, en un trabajo arduo de supervisión y dotación, en medicamentos, alimentación, servicio social y deporte,  en compañía de instituciones gubernamentales.

- Anuncios -

Destacó García, en una entrega realizada en el ambulatorio Simón Bolívar, del sector Bolívar municipio Carirubana, que durante esta semana se han atendido ambulatorios de 12 y 24 horas, con abastecimiento de antibióticos, hipoglucemiantes orales para diabéticos, antipersentivos, protectores, entre otros insumos.

Se conoció a través de la vocera de salud, que el candidato seguirá su recorrido en todos los ambulatorios, mediante previo diagnóstico y cubrir de esta manera la demanda de medicamentos, por lo que recomienda a los usuarios acudir a las consulta y así prevenir cualquier enfermedad que genere grandes consecuencias.  

Hasta el momento la meta es cubrir todos los centros asistenciales, en toda Paraguaná.

CACTUS24 (06/11/2015).

Comentarios
COMPARTIR