Instalarán planta distribuidora de bloques en Los Taques

Con la finalidad de fomentar los proyectos socioproductivos para formar a futuro una Empresa de Producción Social (EPS), próximamente se instalará en el municipio Los Taques una planta distribuidora de bloques.

El Consejo Federal de Gobierno gestionó los recursos para la ejecución de la obra, la cual tiene una inversión de 3.967.016,52 bolívares. Esta obra será ejecutada por la Alcaldía de Los Taques y estará ubicada en la avenida Francisco de Miranda de la capital de esta jurisdicción.

- Anuncios -

El ingeniero municipal Anibal Aponte, señaló que con este plan aspiran a satisfacer las necesidades de la población taquense en cuanto a materiales de construcción, ya que se venderá el producto a bajos costos a familias de bajos recursos en la localidad y a la Gran Misión Vivienda Venezuela, tomando en cuenta las necesidades y alta demanda de este tipo de materiales.

Además de ampliar la industria de la construcción, esta empresa contribuirá con la generación de empleo en la zona y a mejorar la calidad de vida de la población.

Avances en trabajos de vialidad

Los trabajos de construcción de aceras y brocales que actualmente ejecuta el gobierno municipal en la avenida Francisco de  Miranda de Los Taques y en el sector El Cardonal de la Parroquia Judibana, por un monto total de 3 millones de Bolívares, han avanzado de manera considerable.

En cuanto a las paradas para usuarios del transporte público, su ejecución avanza en diferentes sectores de ambas parroquias con una inversión de 1.599.997 bolívares, con recursos propios.

CACTUS 24/Prensa Alcaldía de Los Taques (10/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR