Instalan mesas de trabajo para debatir ley del Plan Chamba Juvenil

Instalan mesas de trabajo para debatir ley del Plan Chamba Juvenil
El Frente Nacional de la juventud Petrolera de los estados Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Miranda y Vargas, instaló mesas de trabajo, para debatir propuestas que permitan construir la ley constitucional de Chamba Juvenil, que irá dentro de la Carta Magna.

La información la dio a conocer el viceministro de Organización y Participación de la Juventud, Leonardo Montezuma, desde la sala Alí Primera de la Torre Empresarial de Sabana Grande, en Caracas, este miércoles.

“Estamos recogiendo propuestas que van a construir las nuevas políticas para convertir Chamba Juvenil en una gran Misión, tal como lo solicitó el Presidente Nicolás Maduro”, indicó Montezuma.

Este debate se ha activado en 24 estados y 180 municipios del territorio nacional, contando con la participación de más de 20 mil jóvenes, con el fin de garantizar a la juventud venezolana el acceso a un empleo luego de culminar sus estudios.

Por ello, Montezuma invitó a la población a participar en las asambleas. De igual manera, pueden enviar las propuestas a través de la página del Ministerio para la Juventud y Deporte.

En la actividad también participaron representantes  del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES)/AVN.

Cactus24 (25-07-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.