Instalan Mesas Técnicas de Deporte en Paraguaná y entregan insumos deportivos en Carirubana

Fundefal instaló las mesas tecnicas deportivas en Falcón, en el eje Norte conformado por los municipios Carirubana y Los Taques en la península de Paraguaná.

Blom

 

«Seguimos desplegados para materializar las tres vértices deportivas, Alta Competencia, Masificación y Desarrollo, enmarcado en el Plan Carabobo 200 impulsado por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark», dijo Abel Petit, titular de la institución deportiva de la región.

Presentes estuvieron Víctor Chirino presidente del IMDC, el director General José Reyes, Gregoria Córdoba del Poder Popular de la alcaldía de Carirubana, la Diputada Carmen Sánchez de la secretaría de las Comunas y Tomás Cabrera, así como el presidente del Instituto del Deporte de los Taques José Zea, Nidia Quiroz de Masificación y Desarrollo de la Secretaría de Deporte, Betzabé Hernández Directora de deporte Fundefal e Isael Bravo de Deporte para todos de la institución deportiva regional.

Además, Fundefal hizo entrega al Instituto Municipal de Deporte de Carirubana un kits contentivo de 3 balones de Basket #7, 2 balones de Futsal 3.5, 1 balón de Kikimgbol #4, 1 balón de Fútbol Campo # 5, 1 nalón de Voleibol, 1 cronómetro y 1 silbato.

Estás gestiones están emanadas bajo la política deportiva impulsada por el Gobierno Regional y Nacional.

Prensa Fundefal

Cactus24 (25-03-2021)