Instalan cajero para comprar y vender criptomonedas en el CCCT

Próximamente instalarán un cajero de doble vía para el intercambio de criptomonedas en un popular centro comercial de Caracas.

Se trata de un dispositivo que además de la compra de criptomonedas como bitcoin (BTC), Dash y Litecoin (LTC) con dólares, también trae la novedad de hacer posible la venta de criptoactivos, reseña el portal morocotacoin.com. 

Blom

 

La compañía Veinte Venezolana de Intercambio será la encargada de la instalación de este equipo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de la capital venezolana, contando, con la correspondiente licencia de la Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

Anteriormente, esta empresa ha colocado otros cajeros de criptomonedas en Caracas, uno en la tienda por departamentos Traki, en Sabana Grande, y el otro en el Hotel Eurobuilding de Chacao, indica Banca y Negocios.

Kevin Hernández, consultor de comercialización y tecnología de Vente Venezuela, indicó que sólo falta afinar los últimos detalles técnicos para concretar la instalación del dispositivo cripto.

Cactus24 (13-02-2020)