Instalada nueva directiva de la Cámara Municipal de Los Taques

Para cumplir con el período 2016 del Concejo Municipal de Los Taques, fue electa la nueva directiva que coordinará las ordenanzas en el municipio, en pro de las proyecciones económicas y sociales.

La sesión se llevó a cabo en horas de la mañana de este martes, en un acto abierto al pueblo taquense, en el que fueron electos por consenso por los miembros salientes del concejo,

- Anuncios -

En primera instancia fue electo el presidente del concejo, José David Falcón, vicepresidenta, María Arcaya y secretario Julio García Rodríguez, quien repite por tres años consecutivos, juramentados para ejercer con sus funciones en la nueva directiva.

El nuevo presidente del concejo municipal, José David Falcón, expresó su agradecimiento al alcalde del municipio Los Taques, por el empuje que ha dado para la ejecución de proyectos, “Hemos demostrado que hemos trabajado de manera unida, en completo acuerdo para las directrices que se toman entre los siete concejales ”, añadió que seguirán en avance para el desarrollo de dicha población.

Destacó el compromiso con las comunidades, que seguirán de la mano desde la revolución, en respeto a los que no comparten la ideología política, sin embargo el compromiso es para que todos sean beneficiados.

La instalación completa cumplir funciones en el año 2016, de la mano con el alcalde de Los Taques, José Luis Iglesias, quien manifestó su apoyo a los que tomaran las nuevas directrices en el cumplimiento y planteamiento de ordenanzas que conciernen a esta jurisdicción.

CACTUS24 (05/01/2016). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.