Instalada junta directiva administradora de Banesco

Este viernes fue instalada la junta directiva administradora de la sucursal financiera Banesco tras ser intervenida el pasado jueves por 90 días.

A través de un comunicado emitido por la entidad financiera “la Junta Administradora en compañía de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, hizo acto de presencia en la sede de Banesco Banco Universal, C.A y fue recibido en un ambiente de cordialidad, cooperación y colaboración por los miembros de la Junta Directiva de Banesco, Banco Universal, C.A para formalizar la notificación del procedimiento administrativo”.

La junta está dirigida por la viceministra de Finanzas, Yomana Koteich, quien estará al frente por el tiempo que dure la intervención. “Esta junta garantizará en todo momento los derechos de los usuarios y los accionistas, así como la transparencia de las operaciones que se realicen tras la detención de 11 altos ejecutivos de la entidad bancaria por estar presuntamente implicados en acciones contra la moneda venezolana”, reseña AVN.

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.