Insólito vio a los Vengadores: Infinity War 100 veces

Insólito vio a Vengadores: Infinity War 100 veces
Kieren Harvey un fan británico dijo en una entrevista con Uniland, que ya ha visto Vengadores: Infinity War 100 veces.

El fans de las películas de Universo Cinematográfico de Marvel ha enseñando todas las entradas, que ha acudido un centenar de veces al cine para ver la gran batalla entre Thanos (Josh Brolin) y los superhéroes de La Casa de las Ideas.

El propio Harvey se siente igual de sorprendido que todos cuando es consciente de que ha sido tantas veces público del filme de los hermanos Joe y Anthony Russo. “No planeé verla todas estas veces. Simplemente ocurrió”, afirma en el medio antes citado. Además, también ha reconocido que fue capaz de ir 30 veces al cine para ver Black Panther y 20 para ver Deadpool 2.

Teniendo en cuenta que Vengadores: Infinity War dura 2 horas y 40 minutos, Harvey ha estado delante de la pantalla 16.000 minutos viendo cómo el Titán derrota a Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) y Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) y compañía.

Aseguró que hará la misma hazaña con el próximo estreno de Ant-Man y la Avispa que se estrenara el 4 de julio, mientras que lleguen las salas de cine la secuela Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019.

Acá te dejamos el tráiler de Ant-Man y la Avispa

Cactus24 (18-06-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.