Inició la entrega de polémicos combos en el sur de Carirubana

La mañana de este lunes se dio inicio a la entrega de los combos alimenticios que fueron cobrados el pasado mes de enero en las comunidades de Las Virtudes, Puerta Maraven, Los Caciques y Pedro Manuel Arcaya, del municipio Carirubana.

Mary Primera, responsable de las gestiones para la venta de estos productos a precios solidarios, declaró que el retraso se debió a que, cuando le tocaba la recepción de los artículos para las familias que ella representaba, la organización Somos Venezuela le informó que se habían quedado sin proveedor y, por lo tanto, no iba a ser posible la entrega.

Blom

 

La situación la define como una acción planificada para acabar con su carrera política, dado a lo que considera una creciente popularidad entre los vecinos que en ella confían.

En tal sentido, sostuvo que no debió depositar su confianza en la concejal y compañera de partido, Sabrina Leal, quien fue la que le ofreció los combos que luego no le fueron entregados, con la intención de generar malestar entre las más de 800 familias perjudicadas.

Aprovechó para instar al gobernador Víctor Clark, a investigar lo que realmente sucedió en este caso, ya que sus propios compañeros del Psuv están tratando de enlodar su imagen, en perjuicio, no solo de ella, sino de todo un colectivo.

Cactus24/11-05-2020