Inició abastecimiento de productos de aseo personal en Los Taques

El alcalde del Municipio Los Taques, José Luis Iglesias, efectuó la entrega de 384 combos de jabones de baño a la comuna Juntos Por un Propósito de Jayana, con la finalidad de atender las necesidades de este sector con respecto a dicho rubro.

Blom

 

Según informó Indira Mata, parlamentaria de la comuna, la entrega forma parte del plan de Abastecimiento de Productos de Aseo Personal, donde cada combo consta de cuatro jabones, a un costo accesible para las comunidades.

“De la mano de la gobernadora y nuestro alcalde hemos estado gestionando las jornadas de abastecimiento de aseo personal, a través de Protección Social del Estado. Ya se hizo esta jornada piloto como punta de lanza; ahora, se tiene previsto entregar mil 384 combos más a otras comunidades de Jayana, quedando pendientes unos 5 o 6 sectores de esta localidad”.

Señaló Mata que vendrán nuevas jornadas de productos de higiene personal, las cuales serán anunciadas oportunamente, ya que se está trabajando arduamente para que esto se dé a la brevedad posible.

“Desde la Comuna Juntos Por un Propósito el mensaje a los consejos comunales y comunidades es a organizarse de manera disciplinada, en pro de su bienestar y mejoras; a no afanarse en los problemas, sino en la construcción de una mejor vida para los taquenses”.

Cactus24 (06/09/2016).