Inician plan de abordajes en retenes policiales de Falcón

Inician plan de abordajes en retenes policiales de Falcón

1181 internos son objeto del plan de abordaje iniciado en la sede de la comandancia general de Polifalcón y desde donde se extenderá a todos los centros de reclusión de tránsito en la región.

Según informó Morella Ferrer, presidente del Circuito Judicial Penal  se han activado jueces penales, de control, de juicio y ejecución al igual que los jueces municipales y la defensa pública para atender a la población penal.  La comisión de asuntos penitenciarios se trasladará el miércoles al municipio Carirubana y al municipio Silva para hacer las correspondientes revisiones de casos.

Se tienen previstas audiencias preliminares e inicios de juicios durante el Plan Cayapa el cual se realiza en simultáneo en Coro, Punto Fijo y Dabajuro.
De la población penal 300 están en calidad de penados, de manera que esperan por los traslados correspondientes a los centros de reclusión donde purgarán su pena con la sociedad.

En el  mismo orden de ideas,  y aun cuando no se dio fecha posible, se anunció un plan Cayapa para el Centro Penitenciario de Coro, en la comunidad de San Agustín para ello se espera por el anuncio de la viceministra para los Asuntos Penitenciarios Mirelys Contreras Moreno.

Cactus24 (23/07/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR