Inicia el juicio contra tío que asesinó toda una familia

El único sobreviviente de una masacre tomó la posición para testificar contra su tío que, sin duda, disparó y mató a toda su familia. Cassidy Stay tenía solo 15 años cuando sus padres y cuatro hermanos fueron asesinados dentro de su casa de Spring en julio de 2014. También recibió un disparo en la cabeza ese día y sobrevivió después de fingir que estaba muerta.

Al menos dos miembros del jurado se enjugaron las lágrimas cuando, ahora Cassidy, de 20 años, les dijo que su tío Ronnie llegó a su casa de Spring, ella abrió la puerta y él le apuntó con un arma. Ella dice que aunque le rogó que no lastimara a su familia, finalmente mató a sus padres y a sus cuatro hermanos ese día de verano.

Blom

 

«Fue solo ‘boom, boom, boom, boom’ todo en una fila», explicó Cassidy al jurado mientras ella, en detalle, describe cómo su tío Ron Haskell llevó a cabo una masacre dentro de su casa en Spring, asesinando a toda su familia.

Su tío, recientemente divorciado de la hermana de la madre de Cassidy, quería que le dijeran el paradero de su exesposa, Melanie.

Fue Cassidy quien llamó al 911 (número de emergencias), cuando su tío abandonó el lugar de los hechos, y denunció que toda su familia había sido asesinada «por tío Ronnie», quien fue detenido rápidamente.

Los fiscales dicen que la familia fue víctima de la venganza de Ron Haskell por ayudar a Melanie a separarse de él, mientras que su defensa alega a que su cliente sufría de una enfermedad mental grave y en el momento de la masacre no era capaz de distinguir el bien del mal.

Haskell podría enfrentar la pena de muerte si es declarado culpable

Cactus24 (30-08-2019)