Mientras manipulaba arma de fuego se mata hijo de funcionarios policiales

Mientras manipulaba arma de fuego se mata hijo de funcionarios policiales

El fallecido respondía al nombre de Edgar David Ereú Ferrer, cursante de primer año de bachillerato de la unidad educativa Raúl Ruiz Rodríguez, e hijo mayor de Egdar Ereu, supervisor jefe destacado en el Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (SIPEF) y actualmente  en comisión de servicio en la Policía Nacional Bolivariana. La madre del menor es la encargada de las reseñas en la comandancia de Polifalcón.


El evento de sangre se registra pasadas las 2:00 de la tarde del lunes 09 de julio. El padre del occiso estaba en casa en su hora de descanso. No se supo como el menor obtuvo el arma de reglamento del funcionario policial. Una vez en sus manos junto a un compañero de vecindad se pusieron a manipularla cuando se escucharon las detonaciones.
Con la urgencia del caso, el menor es trasladado a la emergencia del Hospital Universitario de Coro, Doctor Alfredo van Grieken donde ingresa a las 2.30 pm con  varios impactos de bala que le produjeron traumatismo cervical penetrante que le causó shock hipovolémico con lo cual le sobrevino la muerte.

Las heridas se ubicaban en la cara, cuello y hombro. Una de las quejas que se escuchó en los predios hospitalarios es la falta de insumos médicos quirúrgicos y de personal. El incidente ocurre cuando trabajadores de la medicina están a brazos caídos debido a los bajos salarios que devengan. “No había quien le agarra una vía central al niño” se escuchó. El área de pabellón 1 donde ingresó el menor no contaba con personal de enfermería para atender la demanda.

 

Cactus24 (09-07-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.