Inger Mendoza se fue a vivir solo con sus tres hijos

La separación de Nacho va con todo. Tanto es así que Inger Mendoza se mudó a una nueva casa con sus hijos en Estados Unidos.

A través de su cuenta en Instagram, la ex bailarina compartió fotos del hogar que ahora construye sin su expareja.

Blom

 

«Estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños, pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar», comentó acerca de su casa.

En las imágenes se pudo ver cómo lucen ahora las habitaciones en donde dormirán sus pequeños, detalla la revista de farandulas La Sopa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No había tenido chance de agradecer por el trabajo tan bello de decoración que hizo @arteboheme en nuestro nuevo hogar ❤️ Estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños, pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar. Sé que el cariño que Federica le puso a todos los detalles tiene mucho que ver. En el cuarto de los niños tuve que hacer un pequeñiiiito cambio para que Matías también durmiera con sus hermanos (no me mates Fede😂) pero lo que aparece en la foto es su trabajo original 😅. Ese cuarto fue el que logró que ellos quisieran dormir en su propio espacio 🙌🙌 (aunque de vez en cuando amanezca uno, o dos o los tres conmigo 😜). En las fotos está la sala, mi baño, mi cuarto y el baño de los niños. Aún faltan áreas por terminar 🌟 Vayan a la cuenta de @arteboheme para ver más 😉 Para quienes han preguntado por el tema del televisor: no, no fue una decisión consciente. Nos mudamos, no nos trajimos los televisores que teníamos antes, quisimos esperar y lo dejamos así 😂. Quizás en algún momento decida tener uno, por ahora, no lo veo necesario.

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el

 

Un aspecto curioso que contó Inger es que el televisor no es vital en sus vidas y por ello prescindieron de este aparato. «Para quienes han preguntado por el tema del televisor: no, no fue una decisión consciente. Nos mudamos, no nos trajimos los televisores que teníamos antes, quisimos esperar y lo dejamos así ????. Quizás en algún momento decida tener uno, por ahora, no lo veo necesario», explicó.

Nacho e Inger anunciaron la semana pasada el fin de su matrimonio luego de cinco años. Sobre los motivos, ambos hablaron de varios aspectos por los que decidieron terminar. Sin embargo, fueron enfáticos al decir que el amor que tienen por sus hijos será un vínculo que no podrán cortar.

Cactus24 (28-10-2019)