Infanticidio fue descubierto por la comunidad

Doce días después de haber conseguido a una bebé abandonada y muerta, su madre confesó su crimen y la gente del Consejo Comunal molesta quería lincharla pero la entregaron a la policía del estado Lara. 
Sarahí del Carmen Alvarado, de 23 años de edad y madre de dos niños, desde hace al menos un año estaba viviendo con un sujeto en la avenida principal entre calles 2 y 3 de La Floresta, zona norte de la ciudad. El hombre se presentó como su padrastro una vez que la madre falleció.
Según manifiestan los residentes de la comunidad la joven ni salía de la vivienda, pero hace algunos meses la vieron con una barriga, estaba embarazada. Hace dos semanas Sarahí salió, nadie sabe si acudió al Hospital Central Antonio María Pineda, al menos eso creían los vecinos, lo cierto es que regresó el jueves 31 de mayo sin barriga y sin la bebé.
El mismo jueves en horas de la tarde en una zona boscosa de La Floresta, fue hallado el cuerpecito de un bebé, era niña estaba completamente formada, su ombligo tenía un corte perfecto, fue dada  a luz, según explicaron las mujeres en ese momento.
Según reseñó el diario local La Prensa de Lara en el momento del hallazgo el llanto de la bebé fue escuchado a las 6:00 am y cesó a las 10:00 am. Al menos cuatro horas estuvo la bebé viva aunque algunas mujeres buscaron, no encontraron nada y pensaron que provenía de una vivienda. Fue hasta las 4:00 pm que un niño encontró el cadáver,. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara hicieron el levantamiento del cuerpecito, al que someterían a una autopsia para determinar el tiempo de vida y si en realidad había nacido vivo.
El viernes 1° de junio una vez que la noticia salió publicada en los medios locales, algunos residentes de otra parte de la comunidad de La Floresta comenzaron a sospechar de Sarahí, pero no había nada para descubrirla.
Este lunes 11 de junio después de doce días de haber abandonado a su bebé viva, confesó Sarahí a un familiar que ella era la madre y que esa bebé la había dado a luz, de inmediato la noticia que ya sospechaban, la supieron las personas del Consejo Comunal de la zona, quienes tomaron cartas en el asunto y procedieron a entregar a la joven a Polilara, a la misma vez parte de los residentes de la zona la querían linchar.
Sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc Lara tomaron el caso y tienen a la mujer retenida por averiguaciones.
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.