Indignación: Le da de comer al perro «chile» como reto viral para hacerlo llorar

En redes sociales, usuarios escribieron varios mensajes de indignación tras hacerse viral un video donde presuntamente un perro “lloró” tras comer chiles por culpa de su dueño en China. 

De acuerdo con medios como Mirror, Daily Mail y Daily Star, un hombre dio a su perro pollo con chiles picantes como parte de una tendencia en línea llamada ‘chibo’, que significa transmisiones de comida. 

Blom

 

Originalmente estas tendencias de comida en redes eran de creadores de contenido digital que se grababan atiborrándose de grandes cantidades de comida, sin embargo, los usuarios poco a poco han arrastrado a sus mascotas a estos videos, señaló Daily Star. 

En el video que circula en la red social Douyin, una versión china de TikTok, se puede observar a un hombre que alimenta a su perro de raza pastor alemán con un plato lleno de pollo con chile de Sichuan. 

El video ha causado mucha controversia, ya que algunos consideran que lo hecho con el perro es completamente inhumano, mientras que otros creen que puede tratarse de un videomontaje.

Cactus24/18-09-2020