Incudef promueve en estudiantes la historia de Josefa Camejo

Incudef promueve en estudiantes la historia de Josefa Camejo
A propósito de los  226 años del natalicio de Josefa Camejo, el gobierno de Stella Lugo de Montilla, a través del Instituto de Cultura del Estado Falcón, ente presidido por el poeta, Simón Petit, realizó proyección de documental, recital de poesía, conversatorio de la vida y legado de la heroína Josefa Camejo.

El evento fue dirigido por el Gerente Operativo de Incudef, Julio Morillo, en representación del poeta, Simón Petit,  Autoridad Colectiva de Cultura en Falcón, quien destacó “Josefa Camejo, es recordada por su ardua lucha en la Independencia de Venezuela, en la que destaca su participación en el levantamiento de la provincia de Coro”.

Informó Morillo,  que contaron con la participación de estudiantes y docentes del Juan Crisóstomo Falcón, Santa Clara de Asís y Madre Mazzarello, conocieron la vida  y legado de Josefa Camejo y conferencia por parte de la promotora cultural Emna Zavala.

- Anuncios -

Por su parte los docentes manifestaron su  compromiso de continuar siendo multiplicadores de las enseñanzas dejadas con la proyección del documental, que relata la vida de una heroína falconiana que representa la lucha combatiente por nuestra Patria y un legado para las mujeres del siglo XX.

Incudef promueve en estudiantes la historia de Josefa Camejo

Prensa Incudef

Cactus24 (19/05/2017)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...