¡Increíble! En Alemania padrastro mató a bebé porque no lo dejaba ver televisión

Cada día crece la tasa de infanticidio en el mundo, y entre esa cifra están los niños que mueren en manos de sus padres o cuidadores.

Días anteriores al mes de octubre se sumó una nueva víctima.  en Alemania,  Luka  de 8 meses.

Blom

 

El bebé lloraba por alguna incomodidad, lo que enojó al  joven padrastro de 23 años, llamado Dominik, ya que podía ver en paz la televisión. 

Posteriormente, Dominik asfixió al bebé con una manta del sofá, ocasionándole la muerte.

Según informaron las fuentes policiales a través de un comunicado, en las investigaciones presentadas en el juicio contra Dominik que comenzó el pasado 29 de octubre en el tribunal de distrito de Wurzburg en el sur de Alemania, se detalla que en la autopsia encontraron restos  de la manta en la comisura de la boca del pequeño.

Mientras que el acusado sostiene que este hecho fue un accidente, alegando que cuando la madre del pequeño volvió a casa, éste aún seguía con vida.

Asimismo, han surgido otros testimonios de amigos cercanos del agresor, que ayudarían  a esclarecer el caso. En conversaciones les manifestó: “El niño no me deja ver la película”.

Mientras que el juez Claus Barthel le reprochó al joven acusado: «Llamas al niño «nigger baby», «mocoso». Los gritos de Luca no solo te molestaron, sino que te volvieron agresivo. Escribiste: ¡Si el pequeño grita así, tendrá algunos moretones en su trasero, tendrá que aprender a obedecer!».

Alemania sigue este juicio que quedará hoy visto para sentencia.

Cactus24: 02 -11-2020 

Lady Arcila