Incluyen a Falcón en el Plan Nacional de Distribución de Carne

Producto de las gestiones del gobernador Víctor Clark en la capital de la república, el estado Falcón ha sido incluido en el plan nacional de distribución de carne próximo a ser puesto en marcha por las autoridades del Gobierno Bolivariano.

Así lo hizo saber la máxima autoridad regional, quien expresó: “nosotros no nos vamos a quedar atrás, y procederemos a la consecución de la proteína animal que en los próximos días comenzará a ser distribuida en las carnicerías de la región”.

El anuncio lo hizo durante un encuentro regional político organizativo con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la entidad, a cuyos miembros informó acerca de esa y otras diligencias realizadas por su persona el pasado lunes ante las instancias de los ministerios e instituciones del área.

Clark aseguró que también se proveerá de pollo a la población falconiana, con lo cual se vendrá a complementar la respuesta lograda y estabilizada a través de los comités locales de abastecimiento y producción./Nota de prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (27/09/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.