No fueron encontrados: Incertidumbre en el caso de los pescadores falconianos

Incertidumbre en el caso de los pescadores falconianos
Andry Urbina de 34 años, Eric Díaz de 36 y Federick González de 25 años, desaparecieron el pasado lunes de la bahía de Amuay cuando salieron a pescar. Al siguiente día algunas de las pertenencias fueron encontradas flotando sin rastro de la lancha “Mis Tres Nietas”.

Familiares y amigos se preocuparon y comenzaron a buscarlos por todas las costas falconianas conjuntamente con la Guardia Costera, efectivos de Protección Civil y otros organismos de seguridad.

El día miércoles en la tarde, se conoció la noticia de que fueron rescatados por una embarcación cerca aguas zulianas, y que se salvaron porque se aferraron a los bidones de gasolina.

Según la información que manejaban los familiares, era que estaban bien pero deshidratados, además que estaban recibiendo atención médica para trasladarlos hacia Falcón.

Pasaban las horas, y un hermetismo se apoderó del caso, ya que no volvieron a recibir más información sobre los pescadores rescatados, tampoco se tenía conocimiento donde estaban, cuál era su estado de salud, entre otras interrogantes.

Tal situación causó tanto desconcierto, que en ayer en horas de la tarde los parientes salieron a desmentir ante los medios de comunicación la información de que fueron encontrados, pues manifestaron que fueron engañados.

Exigieron a las autoridades dar respuesta por la situación generada y esperan que la buscada se reactive nuevamente utilizando todos los recursos necesarios.

Cactus24 (16/03/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.