Incautan 20 panelas más de cocaína en Falcón

A través de una nota de prensa, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Falcón, vicealmirante Edward Centeno Mass, anunció el hallazgo -un día después- de 20 panelas de presunta cocaína más que se suman a las 170 incautadas en el sector Ánimas de Guasare del municipio Falcón.

Blom

 

De acuerdo con la autoridad militar, estas incautaciones han sido posibles gracias al trabajo mancomunado, científico y metodológico entre todas las unidades militares, policiales e instituciones del estado.

Aseguró que «este flagelo se maneja desde Colombia a diario y pretende inundar nuestro territorio y utilizarlo como un puente hacia las islas del Caribe y Europa. Por estar razón, desde el Sistema Defensivo Territorial se está trabajando activamente en todas las instituciones para garantizar la seguridad y la soberanía de la nación», garantizó.

Centeno Mass ofreció estas declaraciones en compañía del Superintendente de la Oficina Nacional Antidrogas, mayor general Richard López Vargas; el comandante del Comando de Zona 13 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general de brigada Nilton Cobo Morillo y del Secretario de Seguridad del estado Falcón, general de brigada Miguel Morales Miranda.

Cactus24 (24/03/2021).