Incautado Alijo de más de 100 Kg. de presunta Cocaína

Policía de Falcón logró incautar en horas de la mañana del jueves 21 la cantidad de 103 kilos de presunta cocaína a través de una comisión mixta de Policías pertenecientes a la Brigada Copes y Ccp 7 con sede en la población de Los Taques, quienes realizaron este trabajo de inteligencia por los sectores de Adicora en el municipio Falcón,

El jefe de la Región Paraguaná Harrison Tremont detalló que hay dos detenidos en éste procedimiento que se llevó a cabo en orillas de la playa del sector Playa Sur en la mencionada comunidad, donde se localizaron dos sacos contentivos de 97 envoltorios grandes tipo panelas de presunta droga. Mientras que en las residencias de los aprehendidos se colectaron la cantidad de seis paquetes más para un total de 103 panelas de presunto clorhidrato de cocaína.

Blom

 

A los detenidos Tremónt los identificó como Rubén de 62 años residenciado en Adicora sector Aeropuerto calle El Yaris. Y Williams de 46 años residenciado en El Hato sector San Nicolás por la calle principal. El caso fue transferido al Fiscal Superior abg. Diego flores y al Fiscalía 13 encargada de los delitos de Droga a cargo del abg. Eddy Parra, por el delito de ocultamiento de droga e incautación del alijo para que procedan a los cargos legales al delito.

Prensa Polifalcón Paraguaná

Cactus24 (22-11-2019)