Inauguran ruta aérea Maiquetía-Las Piedras en el aeropuerto Josefa Camejo

Inauguran ruta aérea Maiquetía-Las Piedras en el aeropuerto Josefa Camejo
Cortesía @vclarkb
La mañana de este sábado, en el aeropuerto internacional Josefa Camejo ubicada en el municipio Los Taques fue inaugurada la ruta aérea comercial Maiquetía-Las Piedras de la aerolínea Albatros.

La información fue dada por el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark a través de la cuenta de la red social Twitter.

En el tuit señaló que mediante la aerolínea Albatros se efectuará cuatro vuelos semanales para un primer comienzo y luego extender la operatividad de vuelos a un 100%.

Al mismo tiempo, el mandatario regional indicó que en el aeropuerto internacional Josefa Camejo empezará operativizar los vuelos internacionales.

Cabe destacar que Clark aseguró que a través del Gobierno nacional incrementará otras alianzas de rutas aéreas en el estado Falcón posibilitándole al pueblo venezolano otra opción al momento de viajar, mejorando así la calidad y efectividad en sus vuelos.

Clark contó con la compañía del presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del estado Falcón (IAAEF), ingeniero Andrés Maldonado.


Cactus24 (12-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.