Inauguran PDVAL de Antiguo Aeropuerto

A fin de garantizar al pueblo paraguanero el sustento alimentario, Jineth Mavo, coordinadora regional de Mercal, estuvo presente en la inauguración del Pdval en la comunidad de Antiguo Aeropuerto, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Alimentación.

Dio a conocer que esto es parte de la garantía de alimentos: “Con nuestra política de gobierno estamos garantizando con estas acciones el abastecimiento al pueblo”.

- Anuncios -

Mencionó que se encuentran desplegados 163 operativos, con más de 728 toneladas de alimentos, que benefician a 46.800 hogares, en cumplimiento al legado del recordado presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

“Tenemos propuesto inaugurar un Pdval en Las Margaritas, municipio Carirubana, que sumará el sexto en la península, así como también mantener el trabajo articulado con los entes y ministerios, y de esta manera abastecer a los 25 municipios del estado de manera constante”.

Agregó que a propósito de la fecha decembrina, han sido repartidas 206 toneladas de pernil e ingredientes del plato navideño a precios regulados, así como juguetes y artículos de la red nacional que fortalecerá la comercialización de Pdval.

Este comercio cuenta con ocho cajas registradoras, seis pasillos y espacios amplios para la distribución de los alimentos. 

CACTUS24 (28/11/2015). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR