Inaugurado portal de entrada de la ciudad de Punto Fijo

El gobernador del estado Falcón Víctor Clark en conjunto con el alcalde de Carirubana Alcides Goitia y los concejales del municipio, inauguraron el portal de entrada de la ciudad de Punto Fijo, en víspera de los 50 años de vida municipal.

El alcalde de Carirubana agregó que esta estructura es una de muchas para la ciudad y que espera que los habitantes así como las autoridades de seguridad cuiden para el beneficio de todos.

Blom

 

“Este es regalo del gobernador, el presidente y todo el equipo de Venezuela Bella para Punto Fijo”.

Con respecto a la seguridad, aseguró que todos los cuerpos de seguridad (Polifalcón, Policarirubana, GNB) estarán al resguardo de la nueva instalación, además de una ambulancia que permanecerá las 24 horas del día apostada en la nueva entrada de Punto Fijo.

Por su parte el gobernador del estado Falcón, destacó que en tiempo récord se realizó la entrada que expresa lo que se intenta hacer en la ciudad de Punto Fijo.

“Con un mensaje de que vamos a recuperar las condiciones económicas, turísticas comerciales, de servicio de Punto Fijo y Paraguaná y que se pueda mostrar un trabajo unido como el de la entrada, la iluminación de la ciudad, el corredor o bulevar que se realizará en toda la avenida intercomunal Alí Primera dará una condición de ciudad, de manera mancomunada entre alcaldía, gobernación y el equipo de Venezuela Bella a nivel nacional».

También añadió la primera autoridad regional que la transformación del espacio público se hace necesaria para el desarrollo de la infraestructura vial y turística que merece la ciudad, “muchos afirman  que no se puede hacer una cosa así. La ciudad tiene derecho a la recreación, zonas seguras, que el turismo encuentre una ciudad moderna, pujante y trabajadora, es el mensaje que esperan los falconianos y se le quiere dar al país”.

Cactus24/ 27-02-2020