Inauguración de tienda iraní Megasis en Caracas es retrasada por cuarentena

La tienda iraní Megasis ubicada en Terrazas del Avila en Caracas prevista para este sábado 4 de julio su inauguración, fue pospuesta debido a las nuevas restricciones de la cuarentena decretada por el Ejecutivo nacional para contener los contagios del covid-19 que se han incrementado en el país en las últimas semanas.

Blom

 

Fuentes cercanas a la firma señalaron a TalCual que la tienda por departamentos que será administrada por un grupo extranjero proveniente del oriente medio, podría abrir sus puertas la próxima semana, aunque aún se desconoce la nueva fecha.

Esta sería la cuarta reinauguración con diferentes dueños del establecimiento ubicado en la avenida principal de Terrazas del Avila. Las fuentes señalaron que la compañía registrada como Megasis importará productos alimenticios de marcas iraníes, entre ellas, Delnoosh y Varamin.

El pasado sábado 20 de junio, la Embajada de la República Islámica de Irán en Venezuela informó que a puertos venezolanos llegaría el buque Golsan con alimentos “para inaugurar el primer supermercado iraní en Venezuela (…) Otro éxito en las relaciones amistosas y fraternales entre dos países”, confirmando así la propiedad de ese país de la tienda en Caracas.

Cactus24 (05-07-2020)