Inatur impulsó I encuentro de estudiantes de Turismo y Hotelería

Con la finalidad de incentivar el desarrollo del sector turismo y usarlo como alternativa para la diversificación económica del país, el Instituto Nacional de Turismo (Inatur) en Falcón, impulsó el primer encuentro de estudiantes en el área.

Los espacios de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) sede Falcón, fue el lugar de encuentro de 250 estudiantes de las diferentes universidades, institutos y colegios universitarios del estado, a quienes explicaron detalladamente toda la información sobre los avances y desarrollo de productos turísticos.

- Anuncios -

Ángel Sánchez, gerente regional de Inatur, explicó que con la intención de cumplir con las tareas emanadas por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, durante el encuentro los participantes se formaron en áreas de sensibilización turística, ruta turística, guías de turismo comunitario, base social y política para el impulso de los proyectos socioproductivos, recreación y turismo social para la juventud y estudiantes, y líneas de la investigación.

“Tenemos la misión de orientar a los nuevos profesionales del turismo y la hotelería, para que en revolución nuestros estudiantes tengan la conciencia de aportar y elaborar los proyectos basados en el turismo social para beneficio de nuestro país”, enfatizó Sánchez.

El gerente estadal de Inatur comentó que durante el evento se formaron mesas de trabajos de varios niveles de estudios, con la intención de elaborar propuestas con base a los lineamientos del ministerio del Turismo. Anunció que para el 10 de noviembre en un acto central, harán entrega de la propuesta estadal a la ministra Marleny Contreras.

CACTUS24 (06/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR