Imvica y GMVV otorgan 714 viviendas en Ciudad Bicentenario

Con el interés de dignificar a las familias del municipio, la presidenta del Instituto Municipal de la Vivienda en Carirubana (Imvica), Carmen Rodríguez de Lugo, informó la adjudicación de 714 viviendas en el sector Ciudad Bicentenario de la parroquia Punta Cardón.

La presidenta de Imvica destacó que el trabajo en conjunto con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a través de Pdvsa en la construcción de las residencias,  permitió que las familias pre-asignadas recibieran el número de su vivienda, las cuales mencionó aún están proceso.

- Anuncios -

En cuanto a los avances del desarrollo habitacional detalló que un total de 260 vivienda tienen un avance de 95 % el resto presenta una evolución de 60 y 80 %: “Aún nos falta completar los servicios, apenas hemos recibido los materiales, gracias a los recursos asignados por el presidente Nicolás Maduro, lo que le permitirá a la GMVV activarse en los próximos días en la instalación de servicios”, señaló Lugo.

Acotó que luego de las invasiones de las 1.064 viviendas en el mes de septiembre y desalojadas por la OLP, unas 58 son supervisadas bajo un estudio social, ya que consideran que sus propietarios hacen uso indebido de las mismas.

Anunció que la meta para el 2016 es la construcción de 100 mil viviendas en el estado Falcón, lo que genera indicadores de organización sinergia entre diversas instituciones del Estado para dar respuestas a las solicitudes proyectadas.

“La prioridad siempre será para quienes ya tienen su solicitud y cuentan con la documentación completa como propietarios del terreno. Existe un compromiso de parte de la GMVV de hacer las visitas a partir del 15 de enero”, expuso Lugo.

CACTUS24 (18/11/2015). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Compartir
Loading...
COMPARTIR